Noticias de última hora

Deslizamiento de grúa de la compañía Sanel deja dos personas lesionadas en Jimani

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

JIMANI, Independencia:  Dos personas resultaron lesionadas tras el deslizamiento de una grúa ocurrido la tarde de este viernes, en la carretera Baitoa–El Limón, en el municipio de Jimaní.

Los lesionados fueron identificados como Saúl Torres, y Julio César Matos López, quienes fueron asistidos en el Hospital General Melenciano de Jimaní y posteriormente referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en Barahona.

De acuerdo con el informe preliminar, ambos se desplazaban a bordo de una grúa propiedad de la compañía Sanel, contratista de Edesur, cuando el vehículo se deslizó hacia unos matorrales, resultando con lesiones.

Agentes de la DIGESETT realizaron las indagatorias correspondientes sobre el incidente que dejo a las dos personas lesionadas.