Noticias de última hora

Accidentes «tiñen de sangre» el Suroeste el fin de semana

 

Tomado de la Lupa del Sur

BARAHONA: Los siniestros viales, ocurridos en distintos puntos de la región «tiñeron de sangre» y «enlutaron» a dos de las cuatro provincias del Suroeste durante el fin de semana.

Los accidentes de tráfico involucran a motocicletas una pandemia que solo las autoridades se limitan a lamentar la ocurrencia de los mismos, sin hacer acciones concretas para evitar estos siniestros viales que llevan luto, llanto y dolor a familias dominicanas.

La noche del sábado falleció una pareja de esposos al colisionar el motor en el cual se desplazaban con un camión estacionado en el Cruce de Pescadería, municipio Fundación, provincia Barahona, los cuales fueron identificados como: Elías Milcíades Féliz Peña (Macholon), de 52 años y Yuli Matos Espinosa, de la misma edad.

La tranquilidad de la comunidad de Monserrat se vio afectada la noche de este sábado cuando un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de un joven de aproximadamente 15 años.

Ese mismo día -sábado en la noche- en el tramo carretero Santa María–Valle Encantado, Distrito Municipal Monserrat, falleció un menor de 15 años cuando la pasola que conducía colisionó con una camioneta, resultando muerto el adolescente conocido solo como “El Mello”. Era hijo de Yorgen Reyes Reyes (Gambao).

La madrugada del domingo expiró el nacional guatemalteco Juan José García Águila, quien resultó herido la noche del sábado en la colisión en la que murió la pareja ocurrida el sábado en el cruce de Pescadería.

Anoche se reportó un siniestro vial en el tramo carretero que comunica a batey VI -zona cañera del ingenio Barahona- con el cruce de Mena, Tamayo, así como Uvilla, en la que fallecieron dos personas al colisionar de frente los motores en los cuales se desplazaban.

De este accidente de moto, hay al menos dos personas heridas, mientras que las identidades de los dos fallecidos no han sido obtenidos.

De igual modo, en Palmar de Ocoa, murió un joven nativo de Tamayo, provincia Bahoruco, Stiven, un mecánico de esta localidad, quien era parte de una gira recreativa. El joven junto a varios amigos rentó un vehículo tipo Buggy 4×4.