Noticias de última hora

Ana Simó a las amantes: “Porque usted apriete y tengan química, no quiere decir que él dejará la joya de su casa”

 

Por Nena Rodríguez
Tomado de El Pregonero

Santo Domingo: La psicóloga familiar y terapeuta sexual Ana Simó les envió un mensaje a las amantes de que no confundan la química con el amor hacia el hombre casado, que porque ella apriete, el hombre no va a dejar la joya de su casa.

«Para todas las mujeres que están escuchando este programa, que creen que por apretarlo van a hacer que un hombre decida por ella, se equivocó», dijo Ana Simó.

 Simó agregó que existen casos en que el hombre busca a la amante más por química, porque es prohibido y momentáneo, por ende solo la usa por hora y regresa nuevamente a su casa donde su esposa, aunque no tiene química, pero tiene una estabilidad.

«Porqué tienes buena química, porque es lo prohibido, porque es algo momentáneo, no está en el día a día, porque la química no baja, porque ustedes no se ven todos los días. Tú haces cocote con ella, deja que yo la agarre, deja que yo la vea y ustedes se mandan muchísima pleberia. Pero fíjate, que al final, ¿a quién eliges? A tu joya. Con la que quizás no tienes esta química, pero te da la estabilidad que te hace sentir en calma», afirmó la terapeuta sexual.

Simó comentó luego de un televidente confesarle que tiene una amante, pero que con ella solo tiene química, pero que en su casa tiene una joya de mujer, que nunca la dejará.

La doctora, enfatizando, recalcó que la química no se puede confundir con el amor, en ese caso ama a la esposa, pero no tiene química con ella, y que tiene química con su amante, pero no la ama porque no tiene compromiso.

«Porqué la química, ¿cuánto tiempo tú necesitas? Te voy a poner mucho, 25 minutos, y después que usted termine, dígame, Usted quiere comer para su casa de nuevo, ya usted no quiere estar ahí. Sabe lo que pasa, eso no se puede confundir nunca con amor. Porque eso no es amor. Y mucha gente lo confunde. Mucha gente dice, no, porque como nos llevamos en la cama. Perfecto. Hay que llevarse bien en la cama. Pero el resto, lo que queda, tenemos que tener buen compromiso, respeto, diálogo, interacción», culminó.