Noticias de última hora

A los médicos y público en general de Barahona

 

Para evitar confusión de hechos y situaciones que se han presentado, queremos aclarar que la clínica Santo Tomás y Cardio Diagnóstico Santo Tomas (CADISA), dos empresas que operan en el área de la salud, no existen vínculos empresariales.

Por lo tanto, la clínica Santo Tomás y CADISA operan y tienen administraciones totalmente diferentes e independientes. Es decir, una no tiene que ver con la otra y viceversa.

En ese sentido aclaramos que la licenciada Josefa Ariza, administradora de la clínica Santo Tomás y los propietarios de la misma, no tienen nada que ver en absoluto con la demanda en auditoria incoada por quien escribe al centro diagnostico CADISA.

Ahora bien, Cardio Diagnóstico Santo Tomás les ofrece a los usuarios del centro médico los servicios tecnológicos, así como también le oferta al público en general.

Y para concluir, y en adición, aclaramos: el nombre Cardio Diagnóstico Santo Tomás, es usado en gratitud a las facilidades que posibilitó el centro medico en los inicios de empresa CADISA y en ese mismo orden, también, el complejo estructural se honra con el nombre de Gerineldo Pérez.

Dr. Ismael Batista.